30.6 C
El Tigre
14/11/2019
Mundo Oriental
Cultura

La productora de los Vengadores quiere repetir la fórmula de Endgame

La más taquillera

Desbancando a Avatar, film de James Cameron, como la película más taquillera de toda la historia, Los Vengadores: Endgame, se convirtió en un éxito lo que hace lógico que quieran repetir la fórmula.

Así la ha confirmado la propia productora de la película, Trinh Tran [Vengadores: Endgame (2019), Vengadores: Infinity War (2018) y Iron Man (2008)], en una reciente entrevista con Cinemablend cuando asoma la posibilidad de producir otra película como Infinity War y Endgame; que podría ocurrir pero dentro de mucho tiempo:

“Nuestro enfoque ahora mismo es asegurarnos de los títulos que lanzaremos en la Fase 4 (…) Obviamente esas historias serán nuevas, emocionantes, diferentes y que puedan conectar con el público como lo han hecho las otras. Desde hace más de 10 años siempre fue nuestro sueño llegar al nivel de Infinity War y Endgame. No sabíamos obviamente a dónde iría esto, pero es increíble que pudiésemos lograrlo. También digo que sería increíble si pudiéramos llegar a ese nivel 10 años después. Así que creo que es un sueño continuar haciendo esto y construir los lazos que tenemos sobre el Universo Cinematográfico (UCM) de Marvel. Y, ahora, con Disney+ a nuestro lado y cómo las series afectará a la franquicia y a más historias y su conexión con el resto de UCM, será increíble hacer algo así 10 años después”

Por ahora, solo queda esperar a la película de Viuda Negra con Scarlett Johansson que será la que inaugure esta esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Así queda el calendario de los estrenos de cine de la Fase 4 del UCM:

Black Widow: 01 de mayo de 2020
Eternals: 06 de noviembre de 2020.
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: 12 de febrero de 2021
Doctor Strange en el Multiverso de la locura: 07 de mayo de 2021
Thor: Love and Thunder: 05 de noviembre de 2021

Publicaciones relacionadas

Marvel tiene nuevos planes para Avengers 5 y será distinto a Infinity War y Endgame

David Tovar

Google rinde homenaje a Joseph A.F. Plateau

Verde Tomás