NACIONAL

Este lunes 29 de mayo es feriado bancario

Este lunes 29 de mayo no habrá actividades bancarias por la Ascensión del Señor del jueves 25 del mismo mes, de acuerdo al calendario bancario publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

SUCESOS

Bomberos y PC controlaron incendio ocurrido en las Residencias Paraíso Plaza

El Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Jorge Galindo, informó en la madrugada de este lunes fue controlado en su totalidad un incendio registrado en las Residencias Paraíso Plaza, ubicada en la avenida Páez de la parroquia el Paraíso, en Caracas.

ECONOMIA

Cofagan: Es necesario bancarizar al campesino para desarrollar la economía

El presidente de Cofagan, José Campos, afirmó este lunes que es necesario bancarizar al campesino para que pueda fortalecer y desarrollar su actividad económica.

REGIONAL

Inameh pronostica nubosidad con lluvias en gran parte del país este lunes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que estará una Onda tropical desplazándose sobre el mar Caribe al norte de Venezuela.

Opinión

Otras Noticias

Travolta dona su avión Qantas a un museo australiano

La estrella de Hollywood John Travolta donó su "querido" Boeing 707, construido para la aerolínea australiana Qantas Airways, a un museo australiano de aviación.

El chocolate reduce el riesgo de sufrir arritmias

En los últimos años, distintos estudios han venido señalando que el consumo moderado de chocolate puede ser beneficioso para la salud. Así, aunque se trata de un alimento muy calórico, parece estar relacionado con un menor riesgo de sufrir ictus o desarrollar ciertas enfermedades, como cáncer de colon.

Murió el cantante Gregg Allman a sus 69 años

El cantautor y tecladista estadounidense Gregg Allman, que mediante su grupo Allman Brothers se convirtió en uno de los pioneros del rock sureño en la década de 1970, murió hoy a los 69 años en su casa de Savannah (Georgia, EEUU), anunció su representante en la página web oficial del músico.

¿Belinda se hizo o no Photoshop en esta imagen?

Recientemente, Belinda publicó otra de esas imágenes sexys, pero todas las miradas se fueron directamente a su esculpido abdomen mientras admira el sol sobre la arena de una playa y muchos fanáticos cuestionaron la realidad de la fotografía.