SUCESOS

Reportan sismo de magnitud 3.0 en Cariaco

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó un sismo de magnitud 3.0 ocurrido la mañana de este sábado 22 kilómetros al este de Cariaco, en el estado Sucre.

REGIONAL

Inameh pronostica precipitaciones dispersas en varias zonas del país

Debido al desplazamiento de la onda tropical sobre el accidente y la actividad de la zona de convergencia intertropical, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima para este sábado nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

INTERNACIONAL

Mercosur prevé pronunciarse sobre situación en Venezuela

Los Cancilleres del los países miembros del Mercado Común del Sur(Mercosur), prevén pronunciarse ante la situación por la que atraviesa el país, informó el viceministro de Relaciones Exteriores de Argentino, Daniel Raimondi.

POLÍTICA

González: Paro cívico envió un mensaje claro al Gobierno que el país quiere cambio

El jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, señaló este viernes que lo ocurrido el pasado domingo y ayer con el paro cívico, a su juicio evidencia un "mensaje claro" para el Gobierno nacional que el país quiere un cambio político en busca de resolver los problemas del país.

Opinión

Otras Noticias

Receta sin gluten: El brownie más jugoso se hace sin harina

Este brownie jugoso sin gluten y sin lactosa se puede tomar tal cual o espolvoreado con azúcar glasé, cacao en polvo o incluso con una cobertura de chocolate derretido. Aunque personalmente me gusta más acompañarlo de algún ingrediente fresco, como fruta, helado, mermelada o yogur natural, Admito que lo probé todavía calentito y estaba igual de bueno.

Reacción de Linkin Park tras el presunto suicidio de su vocalista Chester Bennington

Poco después de que un juez de instancia del Condado de Los Ángeles confirmara la muerte de Chester Bennington, varios miembros de la agrupación se pronunciaron en las redes sociales expresando sus emociones.

Una cerveza fría después del trabajo es excelente

La mayoría de los trabajadores sufrimos de estrés laboral y trabajamos bajo presión, por lo que necesitamos relajarnos de vez en cuando al salir del trabajo. Por eso, la ciencia confirma que una cerveza fría después del trabajo es una excelente opción.

Rutinas para tener una cintura envidiable

Las mujeres siempre están al tanto de su figura, de mantener una dieta balanceada y, por supuesto, de cuidar su cuerpo. Mantener una rutina diaria que incluya una buena alimentación y ejercicios muchas veces se vuelve difícil de llevar, ya que nuestro ritmo de vida no lo permite.