ECONOMIA

Conindustria emplazó a la AN a "cumplir sus funciones"

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) emplazó a la Asamblea Nacional a "cumplir con sus funciones".

ECONOMIA

Estiman tipo de cambio promedio en 565 bolívares

El tipo de cambio promedio se ubica en lo que va de año en 565 bolívares por dólar en tanto que, el de equilibrio o implícito está en 810 bolívares por divisa, según las estimaciones realizadas por el economista, Francisco Rodríguez.

INTERNACIONAL

Parlamento surcoreano destituye a la presidenta

El parlamento surcoreano destituyó este viernes a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno y provocó masivas manifestaciones.

INTERNACIONAL

Justicia boliviana envía a prisión provisional al director general de Lamia

La jueza boliviana Albania Caballero decretó prisión provisional para el director general de la aerolínea Lamia, Gustavo Vargas Gamboa, por el accidente que causó la muerte de 71 personas después de que un avión de la compañía se estrelló en Colombia.

Opinión

Otras Noticias

¡POR FIN! Super Mario Run llega a los smartphones

El juego de Super Mario llega a los smartphones, después de varios años de espera. De momento sólo los poseedores de un dispositivo de Apple con iOS podrán empezar a jugar a Super Mario Run, el primer videojuego de Mario en dispositivos móviles.

Russell Crowe no enfrentará cargos por pelea con rapera en EEUU

La fiscalía de Los Ángeles decidió que no presentará cargos contra el actor Russell Crowe por la pelea que tuvo en octubre con la rapera Azealia Banks. El fiscal del distrito de Los Ángeles indicó en un reporte judicial que fue justificado el hecho de que Crowe expulsara a la cantante de su habitación en un hotel de Beverly Hills durante una fiesta el 15 de octubre, tras ponerse beligerante, según ella.

Sofia Vergara tiene problemas legales por sus embriones

Gracias al New York Post hemos sabido que la actriz colombiana Sofia Vergara ha sido demandada en nombre de los embriones en litigio, a los que la ex pareja pusieron los nombres de Isabella y Emma,

¡A los 73 años! Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez

El vocalista y líder de la banda británica de rock Rolling Stones, Mick Jagger, se convirtió en padre por octava vez a los 73 años, informó hoy su publicista.