POLÍTICA

A Yon Goicoechea lo tienen detenido en el Sebin de El Helicoide

Luego de horas sin saber del paradero del dirigente opositor Yon Goicoechea, quien fue interceptado la mañana de este lunes 29 de agosto en La Trinidad por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue confirmado que está recluido en la sede del Helicoide de la policía política del régimen.

POLÍTICA

Oficialismo se movilizó este martes en defensa de la paz

El oficialismo se moviliza estos días por diferentes lugares del país “para defender la paz” y reafirmar su respaldo a la “Revolución Bolivariana”. En la ciudad capital marcha hoy desde diferentes puntos hacia la Plaza Caracas, en el centro de la urbe.

POLÍTICA

Ramos Allup: “Los militares se aferran al poder porque saben que van a ser juzgados”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó este martes su preocupación por las “persecuciones repetitivas” del Gobierno nacional contra dirigentes de la oposición.

NACIONAL

Castro Soteldo: Actores políticos tenemos el reto de desmontar visiones de hostilidad

El ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, señaló este martes en entrevista en Vladimir a la 1, que los actores políticos deben asumir una postura adecuada de cara a lo que van a ser las movilizaciones convocadas para el 1 de septiembre.

Opinión

Otras Noticias

Beber alcohol en pareja hace que la relación sea más duradera

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan (Estados Unidos) ha llegado a la conclusión de que las parejas que comparten hábitos de consumo de alcohol son más felices que las que no beben juntas.

Medidas básicas de autocuidado pueden fortalecer las uñas quebradizas

Las uñas de las manos quebradizas generalmente pueden fortalecerse con algunas medidas básicas de autocuidado. Si pese a intentar con esas técnicas usted no observa ninguna mejoría después de un mes, considere hablar con su médico o acudir al dermatólogo.

¡Sorprendente! Puedes utilizar WhatsApp sin número de teléfono

WhatsApp comúnmente necesita estar conectado a una línea telefónica para funcionar. Sin embargo, este truco permite utilizar la app de mensajería sin contar con un número móvil.

Este hombre asegura que nació en 1870, hace 145 años

De confirmarse oficialmente su fecha de nacimiento, el que seria la persona más vieja del mundo solo desea a sus 145 años de edad una cosa: morirse, según el diario Republika.