Lo más reciente
  • 2:14 PM Instalan 10 mesas de trabajo del Plan País en la Cámara de Comercio de El Tigre
  • 2:13 PM Acuerdan plan de contingencia para mejorar distribución de gas doméstico en El Tigre
  • 1:19 PM Carlos Holmes: Colombia seguirá denunciando los vínculos entre Maduro y grupos armados ilegales
  • 1:15 PM Maduro: No aceptaremos grupos armados colombianos en Venezuela
  • 12:16 PM Justin Bieber y Hailey Baldwin, rumbo a su segunda boda en su jet privado

Ídolos de la Canción en Anaco saldrán a “comerse el escenario” para evitar la expulsión de la competencia

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Música y nervios, talento y presión, angustias y alivios serán los sentimientos que llevarán al escenario los participantes del programa Ídolos de la Canción, que realizará par de jornadas eliminatorias este viernes 27 y sábado 28 de septiembre.

La Ferias de Comidas del Centro Comercial Anaco Center (CCAC) acogerá el par de galas que darán inicio desde las 3 de la tarde, según notificó el joven Samuel Aguilera, quien junto con el carismático Nelson Verde, finge de animador del espectáculo musical.

 

Del evento, que es producido por la espectacular Devicmar Oviedo, saldrán eliminados cuatro cantantes, de 10 que fueron “amenazados” por el honorable jurado hace 15 días.

 

Aguilera comentó que del grupo infantil cinco niños, de entre los 6 y los 12 años de edad, están en riesgo de salir de la contienda artística anaquense. 

 

Otro quinteto deberá batirse con el poder de su voz en la sección juvenil, que tiene participantes desde los 13 y hasta los 21 años de edad.

 

En ambas seccionales del torneo de voces cuatro intérpretes no volverán a hacer volar sus notas musicales por los micrófonos de Ídolos de la Canción. Un par por cada una de las dos divisiones.

 

Tras los números que se presenten este fin de semana, apartando a los “sentenciados”, el Jurado Calificador se pronunciará y puntuará el resto de los participantes. Los cinco records menos altos serán “amenazados” para las siguientes galas, que ocurrirán dentro de 15 días.

 

Internacionalización 

 

Para seguir las incidencias y parte de algunas actuaciones, Aguilera señaló las cuentas Instragram on, . El personal de también ofrecerá detalles de los conciertos.

El programa de competencias musicales es patrocinado por Rumbera Networks, Aruba Airlean, Global Exchange Internacional y Pepsi.

 

Apuntó el joven talento de la animación anaquense que al final de la contienda se repartirán espectaculares premios. Quienes alcancen el tercer escalafón percibirán 50$; en tanto que los que se ubiquen en el segundo peldaño tendrán 70 de los verdes. Para los vencedores habrá billetes de 100.