GNB aprehendió a tres hombres por contrabando de combustible en Tumeremo

Ciudad Bolívar. Más de 5 mil litros de combustible retenido  y tres ciudadanos aprehendidos, fue el resultado de varios procedimientos que realizaron efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar.

El comandante de la Zona N°62, G/B Alirio José Cruz Ortega, informó que en el Punto de Atención al Ciudadano "Casa Blanca" de la población de Tumeremo,  fueron detenidos los ciudadanos Ángel Víctor Bastardo Machado (28), Wagner José Granado Almerida (32) y Edgardo Rafael Marcano Velásquez (26), quienes trasladaban de manera oculta en un vehículo marca Chevrolet,  modelo FVR, clase camión de carga, color blanco, placa A60BZOK, 1.118 litros de combustible entre gasoil y gasolina en envases de distintos tamaños.

Asimismo, el General Cruz Ortega refirió que en ese mismo PAC fueron retenidos 4.095  litros de combustible entre diesel y gasolina, en diferentes vehículos y procedimientos por la presunta  comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en el artículo 20, numeral 14 de la Ley Sobre el Delito de Contrabando.

Todos los procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía XII del Ministerio  Público con Competencia Ambiental.

Fuente Prensa CZ N°62 Bolívar