De múltiples disparos asesinan a un joven en caserío La Mata del municipio Freites

Jesús Rincón

El Tigre. Un muchacho de 22 años de edad fue asesinado de múltiples disparos de escopeta, al momento en que se encontraba de casería en el sector El Coloso del caserío La Mata, en jurisdicción del municipio Freites.

El ahora occiso, identificado como Javier Quilimaco Peraza (22), falleció tras recibir impactos de bala (perdigones), en el tórax, región pectoral derecha, intercostal y antebrazo derecho.

Edinson Quilimaco, hermano del fallecido, relató que su pariente había salido de casería la noche de este martes, con el propietario de la finca donde trabajaba, al parecer ellos fueron interceptados por varios sujetos, quienes le dispararon a Javier, ocasionándole la muerte, mientras que al otro hombre lo amordazaron.

Hasta este miércoles en la mañana, una comisión de efectivos del Cicpc Subdelegación El Tigre, se trasladan al sitio del suceso, donde recogen el cadáver y lo trasladan hasta la morgue del hospital de esta ciudad.

Dijo que su hermano fijaba su residencia en la finca Carrucaso del sector El Coloso, había laborado en el lugar hace un año aproximadamente, era el quinto de nueve hermanos, oriundo de la población de Sabana de Uchire.