Desmantelan banda de gestores de pasaportes por estafa en el estado Bolívar

Caracas. Mary Rosa Leonett de Durán (39), funcionaria activa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Luis Alejandro Rodríguez Ortega (27), Ángel Jesús González Manzano (28) y Miguelina Del Rosario González Urriola (50), fueron aprehendidos por funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, estado Bolívar, por dedicarse a la tramitación fraudulenta de pasaportes.
Los detenidos se aprovechaban de la investidura de Mary Leonett para captar a sus víctimas, solicitándoles moneda extranjera con la excusa de gestionarles en tiempo record el procedimiento de pasaportes y otros documentos, y luego que recibían el dinero, cortaban la comunicación con la parte interesada, afectando su patrimonio económico.
Gracias a las pesquisas e investigaciones de campo se logró ubicar y capturar a los delincuentes en el sector Guaiparo, avenida Centurión, puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción.

Fuente Cicpc