Tras enfrentarse a efectivos del Cicpc muere conocido azote de comunidad

Caracas. Atendiendo el llamado de la comunidad del sector El Nacional en Los Teques, quienes manifestaron mediante diversas denuncias que dos hombres a bordo de un vehículo tipo moto, los mantienen en constante zozobra con sus hechos delictivos, pesquisas de la Subdelegación Los Teques, efectuaron labores de investigación sorprendiendo a los delincuentes de forma flagrante.
Los pesquisas de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Los Teques, hicieron acto de presencia en el sector Las Casitas, Barrio El Nacional, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda, y observan a dos hombres despojando de sus pertenencias a un ciudadano, procediendo a darles la voz de alto, optando los delincuentes por desenfundar sus armas de fuego y accionándola contra la comisión, originando un intercambio de disparos, los cuales al cesar, los pesquisas notan que uno de los hampones resultó lesionado y es trasladado al hospital Victorino Santaella, donde fallece posterior a su ingreso, mientras que el segundo hombre, se dio a la fuga.
El occiso fue identificado como Adrián Arturo Romero Romero (25), quien poseía registros policiales por hurto, robo, robo de vehículos, extorsión y amenaza de muerte; en el sitio del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38; en el intercambio de disparos resultó lesionado un funcionario de este organismo policial, quien se encuentra estable. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Fuente Cicpc