Lo más reciente
  • 10:13 PM LA GUILLOTINA
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”

Apresan a hombre que robó electrodomésticos en sector 25 de Mayo

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) practicaron la detención de un sujeto señalado de robar junto a otros hombres, varios objetos de una residencia.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien dijo que el detenido, identificado como  Osner José Vidal Cadenas (22), fue apresado en el sector 25 de Mayo, específicamente en el callejón 19 de Abril, a las 5:30 p.m. de este  domingo.

El jefe policial dijo que la evidencia incautada en el procedimiento fue un televisor de 19 pulgadas, marca LG, color negro, sin serial visible.

Los hechos

London señaló que tras una denuncia interpuesta ante el organismo policial por un caso de delito contra las personas (robo), se comisionan a funcionarios del Departamento de Investigaciones a fin de darle captura a los sujetos señalados como autores materiales del hecho.

Dijo que tras la acción policial se logra la detención de unos de los sujetos involucrados en el caso, a quien se le incautó uno de los objetos robados dentro de la residencia.

El Comisionado dijo que el detenido fue trasladado al centro de coordinación policial, quedando a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.