Lo más reciente
  • 10:13 PM LA GUILLOTINA
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”

Cinco personas lesionadas tras vuelco de camioneta en la vía Anaco – Cantaura

Jesús Rincón

El Tigre. Un saldo de cinco personas lesionadas, dejó el vuelco de una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, de color verde, tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes, en la vía Anaco – Cantaura.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Ronald Roldán (24), Dianny Serrano (24), Héctor Luis Valera Carvajal (38), María Blanco (46) y Yannaely Serrano (24), todos sufrieron politraumatismos, a excepción de la última mujer, a quien además los galenos que la atendieron en la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, le diagnosticaron fractura en la pierna derecha.

Los heridos fueron remitidos a la emergencia del nosocomio tigrense, a bordo de una ambulancia de Anaco.

Quemada con gasolina

Magda Mercedes Blanco (52) sufrió quemaduras de segundo grado en sus piernas, al momento en que se encontraba intentando prender un fogón de una cocina artesanal, le cayó un poco de gasolina en sus extremidades inferiores, lo que le ocasionaron las heridas tras la llamarada.

El hecho ocurrió en la residencia de la mujer, ubicada en la calle Las Flores del sector La Pradera de El Tigre, la tarde de este domingo,  siendo ingresada a la emergencia del hospital de esta ciudad, a las 3:00  p.m. de ayer.