Lo más reciente
  • 10:13 PM LA GUILLOTINA
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”

De un disparo matan a un hombre cerca del Parque Ferial de Pariaguán

Jesús Rincón

El Tigre. A las 2:40 p.m. de este domingo, fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, el cadáver de Jesús Ramón Cabezas (24).

Según el informe forense, murió tras recibir un impacto de bala en la región occipital del lado derecho, con salida en la región temporal, específicamente en el lado izquierdo.

El infortunado hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, al momento en que se encontraba en el sector La Manga, cerca del Parque Ferial de Pariaguán, en jurisdicción del municipio Francisco de Miranda.

Trascendió que el ahora occiso fue interceptado por sujetos desconocidos, uno de ellos le propinó un disparo que acabó con su vida.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Pariaguán (Cicpc), realizaron el levamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones en relación a este hecho; el cuerpo sin vida fue traslado a la morgue del hospital de El Tigre, en una unidad de la policía científica.