Lo más reciente
  • 10:13 PM LA GUILLOTINA
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”

Arturo Peniche confesó que era desagradable besar a Thalía

CIUDAD DE MÉXICO. El actor mexicano Arturo Peniche confesó en el programa Suelta la sopa, lo desagradable que era besar a su compañera Thalía cuando trabajó con ella en algunas producciones de Televisa.

Aunque la intérprete de Amor a la mexicana era una de las actrices más solicitadas y hermosas para los años noventa, Arturo reveló que odiaba las escenas que tenía que hacer mucho contacto con ella, pues siempre tenía un aliento muy fuerte.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, comentó el actor de 57 años, quien compartió protagónico con Thalía en la telenovela María Mercedes en 1992.

Pero ante las constantes quejas de Peniche, la actriz tuvo que tomar medidas y comenzar a cuidar más su higiene bucal. “Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, expresó el mexicano, quien aseguró que tiene buenas relaciones con la cantante.

Marimar, María del Barrio y María Mercedes, son algunos de los culebrones que protagonizó Thalía en su época de oro como actriz.

Fuente: http://revistaronda.net