Lo más reciente
  • 10:13 PM LA GUILLOTINA
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”

Cojedes albergará nacional de fútbol Sub 19 entre el 21 y 26 de septiembre

EL TIGRE. Del sábado 21 al jueves 26 de septiembre se jugará el campeonato nacional de fútbol Sub 19 en San Carlos, estado Cojedes.

El anuncio lo hizo el profesor Antonio Cabruja, presidente de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor, quien explicó que, en el evento se dará cita las mejores escuadras del país.

En este certamen se disputará la Copa Margaud Godoy, gobernadora de la entidad, y en homenaje al 51 Aniversario del Centro canario de Cojedes.

Exitoso nacional Sub 17 en Caicara del Orinoco

Por otra parte, el dirigente nacional del balompié menor destacó como un exitazo la realización del campeonato nacional Sub 17 en la localidad de Caicara del Orinoco, Municipio Cedeño, estado Bolívar, evento que logró la participación masiva de delegaciones de varias regiones del país.

Los fanáticos de este deporte dieron todo su apoyo a los jugadores y organizadores durante seis días, del 7 al 12 de septiembre.

“Le llevamos un regalo deportivo a Caicara del Orinoco, muy especialmente a toda la gente que vive a orillas del río padre, y como agradecimiento este pueblo guayanés nos dio todo el apoyo para alcanzar los éxitos organizativos”, expresó Cabruja.

También, anunció  que El Tigre será sede del campeonato nacional Sub 21, a celebrarse en la segunda quincena del mes de noviembre  de este año.

Fuente Alex Sport