Lo más reciente
  • 10:13 PM LA GUILLOTINA
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”

EL INSPECTOR

EL INSPECTOR.
 
Instrumento oficial para todas las víctimas de los especuladores, estafadores, tramposos, insalubres,  embaucadores e infractores de las normas de convivencia ciudadana.
 
EL DIVORCIO DE YOGUI: Si la ciudad no tiene quién la gobierne, ahora será peor, ya que la primera autoridad se está divorciando. Un pajarito muy cercano al entorno más cerrado del  Yogui, nos informó que en la urbanización Paso Real frente al Luxor se encuentra la nueva guarida del oso flojo y dormilón. Pues, ahí ha estado hibernando en las últimas dos semanas,  mientras la ciudad se cae a pedazos.
¿Quién podrá ayudarnos?
 
ÚTILES POR LAS NUBES: ¿Sabían que en El Tigre y Tigrito hay que tener 250 sueldos mínimos para vestir y equipar a un niño a clase?
¡Que Dios nos agarre confesados!
 
¿DÓNDE ESTÁ EL SUNDEE: Nadie controla la especulación en la ciudad.  El Alcalde, el gobernador y el protector se hacen los locos con el aumento del mil por ciento de todos los productos de aseo personal y alimentación que existe y
Nadie le da un parao a las mafias.
¿Hasta cuando?
 
PUENTE AYALA DESATADA: El antro de corrupción del mercado del luchador llegó a su límite. Los precios le ganan a los de los chinos y turcos juntos.
¡Nadie hace, ni dice nadaaaaaa!
 
EL CASTILLO: Miles de personas son las que ahora optaron por comprar telas y hacer su ropa. Sin embargo,  eso ya no se podrá hacer porque los precios de las telas están por las nubes y los aumentos los hacen un día sí y el otro también.
¿Que tal?
 
El JEFE: Así llaman a un turco que tiene un almacén cerca de la plaza Bolívar. Y es que el paisano se ha convertido en el distribuidor total y absoluto de Puente Ayala. 
¡Dioosssssss!
 
El SAIME EN GUANIPA: Y es que la única sede existente en la zona sur del estado se encuentra sin sistema desde el 2 de éste mes en curso y todo por causa de un aparato (movistar) que provee el servicio de red internet y les hace conectar a su sistema.
¡Que Barbaridad!
 
 
PENDIENTE Y VISTA TODOS LUNES  CON EL INSPECTOR.