Se desperdicia el agua potable en el sector Casco Viejo

EL TIGRE. En miles de hogares de El Tigre se clama por una gota de agua potable. Pero mientras este clamor crece en diferentes sectores, en Casco Viejo, el preciado líquido se desperdicia en una de las tantas tomas que los vecinos han improvisado para abastecerse a través de pimpinas.

Así se pudo comprobar en horas de la mañana de este viernes. Cuando en otros sectores, vecinos hacían colas para llenar envases de agua limpia, en Casco Viejo, ésta  se perdía y corría libre por la calle.

Ante la agudización de la escasez de agua potable en la ciudad de El Tigre, en las casas o sitios donde se improvisa este tipo de llenaderos, debe haber un poco más de conciencia y vigilancia para evitar el desperdicio de este recurso que hoy día se hace más indispensable para la supervivencia  de cada ciudadano.

De lo contrario, ante los desaciertos de Hidrocaribe y de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, para resolver el suministro del vital líquido a los hogares, estaríamos condenados a morir de sed.

Fuente: CSD