Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino muestra pies torcidos y suelas desgastadas

CARACAS. La soberana de la belleza, Thalía Olvino, salió mal parada después de subir una fotografía a su instagram en donde Lucía unos zapatos muy gastados y los dedos de los pies chuecos.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, está reinventando su instagram con fotografías profesionales para posicionarse entre las favoritas para el Miss Universo. Lastimosamente, la última foto de la miss no surgió el efecto que esperaba pues luce con los pies muy torcidos, como si las sandalias no le quedaran.

En la instantánea, la belleza luce su corona representativa del MV2019, sentada en una especie de trono con el rostro inexpresivo, aparentando seguridad.

Pero no fue su rostro, su corona o su trono lo que llamó la atención de sus seguidores, sino la forma tan extraña en la que se le ven los dedos de los pies y por si esto fuera poco lo desgatada que tiene la suela de los tacones.

Como era de esperarse los cibernautas comenzar a dejar su más sincera opinión con relación a la instantánea, comentarios como “se le va a salir los deditos tipo a la yasuri”, estuvieron presentes en la publicación de la miss de 19 años, además de quienes criticaban la simplicidad a la hora de tomarse fotografías, pues parece que la reina no se muestra “atrevida”.

Fuente: https://gossipvzla.com  /Foto: Revista Ronda