Airtor Cabral subcampeón de la Vuelta a Roraima en Brasil

EL TIGRE.  El ciclista juvenil Airtor Cabral, ficha de la Escuela Williams García de El Tigre/Anzoátegui, impuso su clase para brillar en la Vuelta a Roraima, en Brasil, 2019,  tras convertirse en el subcampeón.

Pedaleó con fuerza para imponerse en la primera etapa disputada en la modalidad de contrarreloj, y luego en las restantes fracciones logró excelentes figuraciones para alcanzar el subtítulo.

Con esta figuración de Cabral en el extranjero, la Escuela Williams García continúa cosechando triunfos a nivel nacional e internacional.  Ya el corredor  juvenil había logrado una destacada participación en la Vuelta a Yacambú, Táchira, de este año.

Mientras que el pasado fin de semana el atleta Cabral  ganó  con autoridad y clase el Clásico Nacional en honor a la Virgen del Valle disputado en la población de Quiriquire, estado Monagas. La prueba se realizó en la distancia de 70 kilòmetros con la participación de pedalistas de varias regiones del país.

Cabral superó a Rudi Rodríguez (Güiria, Sucre)  y Daniel Rivas (Punta de Mata, Monagas), quienes cruzaron la meta segundo y tercero, respectivamente.

El otro compromiso inmediato de los corredores de este club tigrense, será el domingo 22 de septiembre  en el Clásico Nacional “Cachorete”  Hurtado, a disputarse en el Paseo de la Cruz y el Mar.-

Fuente: Alex Sport