GNB aprehendió a dos sujetos por porte ilícito de armamento en Bolívar

Ciudad Bolívar. Efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron en la avenida Guayana de la población de San Félix a un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego.

El Comandante de la Zona N° 62, G/B Alirio José Cruz Ortega, identifico al detenido como Jesús Manuel Rodríguez García (24), quien supuestamente forma parte de la organización delictiva de “el cosa” y se le incautó un arma de fuego tipo pistola,  color plata y negro, sin marca ni seriales visibles, calibre 9 mm, sin cargador y un teléfono celular.

Asimismo el General Cruz Ortega informó que en otro procedimiento fue capturado el ciudadano Enrique Ramón Yépez Jiménez (36), a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeus Roxi, calibre 3.80, con dos cartuchos sin percutir.

El comandante de la Zona N° 62 refirió que ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Un abatido y arma recuperada

En otro procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 622 resultó abatido un ciudadano luego de enfrentarse a una comisión militar en el sector El Silvestre, municipio Caroní.

El Comandante de Zona N° 62 aseguró que el occiso no poseía documentos personales y se Le incauto un arma de fuego tipo escopeta automática, calibre 12, marca High Standard, serial 4603186, con tres cartuchos sin percutir, con los que hizo frente a la comisión militar.

"Tenemos plenamente identificada a la organización delictiva que mantiene azotada a la población de El Silvestre y de la que el occiso formaba parte, no descansaremos hasta erradicar este grupo para brindarle bienestar y seguridad a nuestro pueblo", refirió el General Cruz Ortega.

Fuente Prensa CZ N° 62 Bolívar