MAS activa equipos políticos en la zona sur del estado Anzoátegui

Jesús Rincón

El Tigre. Felipe Mujica, secretario general de MAS en Anzoátegui, anunció que este martes inició una gira por la zona sur de la entidad, para activar los equipos políticos de la tolda naranja.

“Estamos iniciando una nueva gira por la zona sur, comenzamos hoy en El Tigrito, ahora en El Tigre y luego en Pariaguán, con varios objetivos, el más importante es exigirle tanto al gobierno como a algunos sectores opositores, que asuman con seriedad su responsabilidad de un diálogo amplio y sincero de cara a los venezolanos, colocando el énfasis en los problemas de la gente, dejando de lado los intereses particulares, como parcialidades políticas en la pugna por el poder”, indicó.

Mujica expresó que “no fue Barbados o Noruega, sino que vamos a traer ese diálogo a Venezuela, del lado del pueblo, un proceso amplio, con participación de la sociedad civil, de los partidos, no sólo de dos grupos políticos, sino que hayan actores políticos dispuestos a destrancar un juego que nos tiene sumidos en un  desastre”.

El secretario general del MAS en Anzoátegui afirmó que “hay que definir una opción pacifica, electoral y democrática, que nos permita salir de esa situación que nos tiene sumidos en una crisis económica, política y social; creemos en que debe haber una nueva institución electoral, un cronograma electoral, defender los derechos de la proporcionalidad electoral, todos estos temas son parte del diálogo para resolver la crisis política”.

El dirigente político sostuvo que van a insistir en el diálogo hasta el cansancio, “es la herramienta de la paz y las soluciones, por eso ponemos de ejemplo lo que nuestros dirigentes están haciendo en El Tigre y El Tigrito, de acercarse a la gente de verdad, con sinceridad, de oírlos y saber que sienten, además de capacitarlos para que aprendan lo que sea necesario, hacer sinergia para un país mejor. Se están visitando un buen número de sectores por semana, encabezados por los dirigentes Ernesto, Paraqueima, José Félix Cones y Berta Taborda, ellos son un ejemplo para el país, del lado de la gente”.

Mujica dijo que  el MAS exige que se avance en una solución a los problemas económicos, sociales y de las fallas en los servicios públicos.