El Tigre FC venció 1-0 a Colombia

EL TIGRE. El equipo El Tigre FC sigue invicto en 17 partidos disputados desde el 21 de octubre de 2018, tras salir airoso en la jornada dominical, día de la Virgen del Valle en el Leo Morales, frente a Colombia FC 1-0.

El gol que le dio el nuevo triunfo en el torneo de invierno de fútbol súper máster, lo marcó el artillero Wilmer Jiménez, con asistencia de Sergio Ascanio.

Los felinos atacaban con velocidad y excelentes combinaciones técnicas desde el mediocampo, hasta lograr  quebrar la zaga rival, y Jiménez fusiló al portero cafetero Jorge Elzedín.

Con este lauro el once local alcanzó 28 puntos producto de ocho triunfos y cuatro empates, clasificándose para las semifinales, al igual que Colombia a pesar de la derrota.

Por su parte, el Atlético Venezuela venció por la mínima diferencia 1-0, con gol de Julián Navarro, a El Tigrito Sur, en el Leo Morales.

También logra el  boleto para la instancia semifinalista. Mientras que el Atlético 25 de Mayo y El Tigrito Sur buscarán el cuarto y último boleto para la otra ronda en la próxima jornada del domingo 15 de septiembre.

Fuente: Alex Sport