GNB aprehendió a tres personas con droga en San Félix

Ciudad Bolívar. Durante labores de patrullaje en el sector La Grúa de San Félix, fueron capturados tres personas por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El Comandante de la Zona N°62, G/B Alirio Cruz Ortega, informó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana en el estado Bolívar.

El General Cruz Ortega identificó a los detenidos como Dabelys Cardenia García Moreno (27),  Raudys Audemis Caraballo Rojas (31) y Brayan Oscar Álvarez Tuarezca (26), a quienes se le incautaron una porción de tamaño regular de presunta droga denominada Crispí con un peso aproximado de 89,01 gramos, un teléfono celular y una balanza.

Resaltó que los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Público en la entidad.

Retenidos 4 mil litros de combustible

El Comandante de la Zona N°62, General Cruz Ortega, informó que en otro procedimiento fueron retenidos 4.052 litros de combustible, en envases de distintas capacidades, los cuales eran transportados por vehículos particulares  para su comercialización ilegal hacia el sur del estado Bolívar.

Destacó que militares del Destacamento 625 realizaron la retención en el Punto de Atención al Ciudadano "La Romana" y notificaron a la Fiscalía Superior del Ministerio Público en la entidad del caso.

Fuente Prensa CZ N °62 Bolívar