Hijo de Camilo Sesto llegó España para el funeral de su padre

MADRID. Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, viajó junto a su madre desde México hasta España para el funeral del cantante, quien falleció la madrugada del domingo 9 de septiembre a sus 72 años de edad.

Blanes es el único hijo que tenía el cantante español, fruto de la relación amorosa que tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, por lo que ambos tuvieron que llegar hasta el otro continente para despedir a su padre, quien falleció a causa de una deficiencia renal.

Cabe destacar que Blanes de 36 años de edad, siguiendo los pasos de su padre pues hace tiempo se dedica a la música. Primero debutó como Dj y luego pasó a escribir y grabar sus propias canciones. De hecho su primer disco se llama Es lo que siento.

El funeral de Camilo Sesto se ha instalado en la sede de Madrid de la Sociedad General de Autores (SGAE), la cual estará abierta al público para todos lo que deseen acercarse a despedirse del artista. La misma ya contiene muchísimas coronas de flores, entre ellas una de Julio Iglesias, así como un piano y fotografías del cantante.

Entre las personalidades que ya están presentes en el velorio son la presentadora María Teresa Campos,  el ministro de Cultura y Deporte en funciones José Guirao, el director de orquesta Luis Cobos, el cantante Teo Cardaldala, la artista dominicana Ángela Carrasco, la cantante Marta Sánchez, entre otros.

Además un centenar de personas, entre medios de comunicación y fanáticos, también acudieron a la capilla para darle el último adiós al legendario artista.

Fuente: Revista Ronda