EL INSPECTOR

EL INSPECTOR... 
 
Instrumento oficial para todas las víctimas de los especuladores, estafadores, tramposos, insalubres,  embaucadores e infractores de las normas de convivencia ciudadana.
 
EL DÓLAR BAJÓ Y CHINOS, TURCOS Y OTROS NI PENDIENTE: La semana pasada el dólar subió de manera brutal y muchos comprenden que todo aumente. Lo que si no se entiende, es que si los verdes bajaron los precios se mantengan y en otros locales aumenten.
Autoridades ¡hagan algoooooo!
 
LUNES DE GUSANOS: En el matadero municipal los gusanos brotan por todas partes. Me dicen que todos los lunes es el mismo cuento. No hablamos paja,  tenemos las fotos y los testimonios. 
¡Alerta Sebin! con este foco de enfermedades.
 
HUEVO TODAY: Un negocio en la plaza Bolívar, sube las ñemas igual que el dólar. La semana pasada los puso hasta en 78 mil el cartón. Y ya hoy va por 82 mil. Tal parece que hacen lo que quieren. 
¡Ojo pelao con los especuladores!
 
PAN MOSQUEADO: Una panadería cerca del Luchador permite que el mostrador de los panes se llenen de moscas. Y así como él, muchos. 
¡Que ascoooooo!
 
EN EL TIGRITO MANDA EL DOLAR: Un local en plena Av. Fernández Padilla frente al Mica venden sólo en dólares. Según el encargado,  los dueños no quieren saber nada del bolívar, no aceptan transferencia, pago móvil, ni efectivo nacional. Sólo verdolagaaaaaas
¿Qué les parece?
 
FARMAROBO: Un expendio de medicamentos recién inaugurado y ubicado frente al hospital de El Tigre,  aumentó de un día para otro todos los medicamentos. Una ciudadana de número de cédula 10064161. Nos contó que fue a comprar un ervostal y lo mandó apartar de un día para otro. Encontrándose que el medicamento que estaba en 50 mil bolívares y al otro día se encontraba en 180 mil. 
Definitivamente no hay gobierno.
 
DIGIESTAFA: Una ciudadana fue a comprar un celular en CC Petrucci, al probarlo en su casa se dió cuenta que tenía un desperfecto y hasta el sol de hoy nadie se hace responsable de nadaaaaaa.
Fin de Mundo.
 
PENDIENTE Y VISTA TODOS LUNES  CON EL INSPECTOR.