Lo más reciente

El Tigre FC imbatible en el fútbol súper máster

EL TIGRE. El artillero Reinaldo “argentino” Flores  se lució  en el partido entre Colombia y Atlético Venezuela, en otra jornada del fútbol súper máster en la ciudad de El Tigre, al marcar un gol olímpico.

El encuentro realizado en la cancha Leo Morales de loa localidad,  terminó con un empate a dos tantos. Flores fue designado por la Liga de Fútbol, el jugador de la semana por esta hazaña pocas veces vista en un evento futbolístico.

Colombia abrió el marcador con una diana anotada en las piernas del experimentado Elías Griffith. Luego el rival igualó 1-1, con gol de Julián Navarro. Con este resultado parcial se fue al descanso.

De regreso a la acción de la segunda parte, los cafeteros arrancaron con constantes ataques y contragolpes para buscar la sorpresa, pero la férrea defensa evitó cualquier desbarajuste. En este pasaje del choque, Reinaldo Flores cobró un corner, el cual convirtió en un gol de olímpico colocando el 2-1. La celebración no duró mucho, porque Gianlucas Bertoni, con asistencia de Ernesto Trullenque logra la paridad del 2-2, con un golazo para fusilar al portero Jorge Elzedín.

Con este resultado, el conjunto colombiano se ancló en el segundo lugar  de la clasificación, con 24 puntos, escoltando a los líderes El Tigre FC, que aparece con 25 unidades, mientras que el Atlético Venezuela es tercero con 21 unidades.

Por su parte, El Tigre FC superó 1-0 a Pueblo Nuevo Sur para seguir imbatible en el balompié súper máster. Desde el 21 de octubre de 2019, los felinos no ven la derrota, y son los campeones del torneo apertura. El gol fue de Wilmer Jiménez.

Para este domingo 8 de septiembre, Día de la Virgen del Valle, patrona de oriente, se llevará a cabo otra jornada del balompié súper máster, con los encuentros entre Atlético Venezuela Vs. El Tigrito Sur, a las 9:15 am, y   El Tigre FC Vs. Colombia, a las 11:00 am.

Fuente: Alex Sport