Duque a Maduro: Que no nos salga con bravuconadas de llevar misiles a la frontera #5sep

BOGOTÁ. En respuesta al anuncio de Nicolás Maduro de desplegar un «sistema milístico de defensa antiaérea» en la frontera con Colombia, Iván Duque, presidente de ese país, aseguró este jueves 5 de septiembre que no caerán en provocaciones y advirtió al lídel der régimen que, en lugar de enviar misiles a la frontera, invierta recursos en proteger al pueblo y brindarle alimentos.

«No caemos en provocaciones frente a anuncios de Maduro . Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera . En lugar de eso, debería invertir esos recursos en proteger a su pueblo y brindarle alimento . Seguiremos denunciando sus atropellos internacionalmente», escribió el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter.

 

Iván Duque

?

@IvanDuque

No caemos en provocaciones frente a anuncios de Maduro. Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera. En lugar de eso, debería invertir esos recursos en proteger a su pueblo y brindarle alimento. Seguiremos denunciando sus atropellos internacionalmente.

Junto a la publicación en la red social, Iván Duque añadió una declaración en la que expresa que Colombia no agrede a nadie y respeta la territorialidad de otras naciones.

«Pero vamos a hablar las cosas como son: Nicolás Maduro está protegiendo en su territorio a terroristas colombianos a todos los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) como, alias, Antonio García y alias, Pablito y tiene también allá a Iván Márquez a Santrich y a Romaña y nosotros no vamos a dejar de denunciar esto», resaltó Duque.

Fuente: Tenemos Noticias