Cantv optimiza telefonía e internet a usuarios de Anaco

Anaco. Para optimizar las telecomunicaciones a 1.153 suscriptores del municipio Anaco, estado Anzoátegui, Cantv llevó adelante labores de mantenimiento correctivo y de adecuación técnica a un conjunto de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), estructuras que permiten llevar servicios de voz y datos a las comunidades, sectores productivos e instituciones de la región.

Cuadrillas técnicas de la empresa ejecutaron las tareas de mejoramiento en la avenida José Antonio Anzoátegui, calle Nueva Esparta y el Casco Central de la entidad municipal. El despliegue brindó atención a usuarios residenciales y comerciales, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv viene impulsando trabajos de mejoras tecnológicas en las instalaciones y redes de transmisión que forman parte de la infraestructura de telecomunicaciones. El objetivo central de esta acción es continuar garantizando servicios de telefonía y conectividad a los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de trabajar cada día para ofrecer servicios de calidad la población.

Fuente Cantv