Choferes cobran entre 700 y 1.000 bolívares el pasaje en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Debido a que los choferes del transporte público en El Tigre están cobrando entre 700 y 1.000 el pasaje urbano, la Cámara Municipal advirtió a los transportistas que serán sancionados si continúan cobrando estas tarifas ilegales.

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, Omar del Nogal, informó que han recibido varias denuncias de pasajeros a los que los transportistas les han cobrado 700 y 1.000 bolívares por el servicio de movilización en la ciudad de El Tigre.

“Hay transportistas que están cobrando de forma arbitraria el aumento del pasaje, queremos aclarar a toda la población de El Tigre que no ha habido autorizado del pasaje por el Gobierno Nacional. Desde la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal estamos esperando instrucciones a nivel nacional para realizar el aumento, para que entre en vigencia; el chofer que esté cobrando el aumento del pasaje de forma arbitraria será sancionado”, explicó Del Nogal.

El edil indicó que realizarán un operativo de fiscalización para hacer cumplir el costo del pasaje publicado en la Gaceta Oficial, “la comisión de Servicios Públicos y los organismos de seguridad harán operativos, para empezar a sancionar a los transportistas que cobran este aumento ilegal, la tarifa actual es de 500 bolívares y hacia El Tigrito, 600 bolívares”.