El Tigre Municipal campeón estadal de béisbol prejunior

EL TIGRE. La Liga Municipal El Tigre se tituló campeón en el torneo estadal de béisbol federado prejunior tras vencer en la gran final a su similar Liga Metropolitana 9-6, en emocionante encuentro realizado en el estadio Enzo Hernández.

Los pupilos del experimentado mánager Jesús Romero conquistaron cinco victorias consecutivas para alzarse con los máximos honores.

Alvaro Gámez, prospecto lanzador zurdo de la divisa Marlins, guió la victoria por la conquista del gallardete en una formidable actuación de cinco entradas, permitiendo cuatro rayitas, cuatro imparables, abanicó a cinco rivales y repartió par de boletos.  Mientras que Samuel Yensen, 3.0IL, fue el derrotado. Recibió el castigo de cinco petardos, aceptó cinco carreras, ponchó a par de oponentes y dio tres pasaportes. El más valioso con el bate fue Luis Mathews, ligó de 4-3 y remolcó cinco anotaciones para respaldar el trabajo monticular de Gámez, quien fue el más valioso del campeonato al lograr par de triunfos en su forja.

El Tigre Municipal superó a San Juan de Capistrano, Aragua de Barcelona, Píritu, Liga Bolivariana y en la final a Liga Metropolitana.

Luis Martínez, presidente de la Asociación de Béisbol, informó que, Anzoátegui va al campeonato nacional prejunior a jugarse en Barquisimeto, estado Lara, en octubre de este año, con una selección conformada por jugadores de la Liga Municipal El Tigre, y de los demás equipos que animaron el estadal, bajo la dirección técnica del mánager Jesús Romero.

 

Fuente: Alex Sport