Cantv restableció conexión a comunidades de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz. La empresa Cantv repuso 290 metros de cables para garantizar las telecomunicaciones a usuarios de los sectores El Pensil, Campo Alegre y Tierra Adentro.

Cantv se desplegó en varias comunidades de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para ejecutar labores de mantenimiento correctivo y garantizar los servicios de telefonía e Internet a suscriptores y usuarios afectados por daño a las redes producto de deterioro y descargas eléctricas.

El abordaje realizado por las cuadrillas de la empresa atendió de manera directa a 245 suscriptores de las comunidades El Pensil, Campo Alegre y Tierra Adentro, ubicadas en el municipio Juan Antonio Sotillo de la entidad oriental.

Los trabajos contemplaron la sustitución y empalme 290 metros de cables de alta capacidad que habían sufrido daños en los mencionados sectores, acción que permitió restituir los servicios de telecomunicaciones a los usuarios y que forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv.

Vale resaltar la participación que tuvo el Poder Popular durante el desarrollo de los presentes abordajes, a través de acciones de seguimiento de las labores de restitución y de protección del nuevo material estratégico.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de trabajar cada día para garantizar el acceso a las telecomunicaciones a las comunidades, sectores e instituciones que hacen vida en el estado Anzoátegui.

Fuente Cantv