Están plenamente identificados los asesinos del niño futbolista

Jesús Rincón

El Tigre. Ya han sido plenamente identificados los otros dos los autores materiales del homicidio del niño futbolista ocurrido en la vía El Tigre – Puerto Ordaz, hasta ahora han sido ultimados dos asesinos.

El primer fallecido fue Jorge Daniel Armas Sánchez (24), quien fue liquidado tras desafiar a tiros a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Morón del municipio Independencia.

El segundo asesino muerto es Jhoniel Antonio Orta Guerra (20), tras desafiar a tiros a agentes de la policía científica en las inmediaciones del Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar, a las 3:30 p.m. de este miércoles.

Los integrantes de la banda delictiva que cometió el crimen están residenciados en el sector Las Malvinas de la población de Soledad, municipio Independencia.

Vale recordar que el pasado viernes 8 de agosto en la vía El Tigre – Puerto Ordaz, el grupo hamponil le robó a una señora un vehículo Arauca de color vinotinto, lo dejaron en una trocha, el lunes en la tarde lo buscaron y lo llevaron hasta el sector Mamo Abajo donde interceptaron la camioneta Tucson donde viajaba el niño fallecido de nueve años, junto a sus padres.

Dos antisociales le dispararon a la camioneta, hiriendo mortalmente al pequeño, su padre huyó del sitio en el vehículo para intentar salvar a su hijo, pero desafortunadamente el niño falleció en el traslado a un centro clínico privado de El Tigre.

Los antisociales esperaron a otro conductor y lo despojaron de auto Orinoco de color blanco, en el cual se lo llevaron a una trilla, allí le quitaron los cauchos al Arauca y huyeron en el Orinoco. El propietario de este último vehículo denunció lo sucedido a efectivos de la GNB, quienes salieron en la búsqueda del automóvil, logran avistarlo en el sector Morón, donde los antisociales los enfrentaron a tiros, resultaron muerto uno de ellos, mientras que dos militares fueron heridos, el capitán Omar Sánchez, quien recibió un balazo en uno de sus brazos y el sargento segundo Hernández Lemus, lo hirieron en la espalda y una mano.