Cámara de Comercio de El Tigre cumple 70 años de labores en la ciudad

Cámara de Comercio de El Tigre cumple 70 años de labores en la ciudad

Jesús Rincón

El Tigre. Darling de Rosas, presidenta de la Cámara de Comercio de El Tigre, informó que la institución que agrupa a los comerciantes y empresarios de la ciudad, cumple este 15 de agosto, su 70 aniversario.

“Durante estos 70 años en la Cámara de Comercio de El Tigre, hemos estado trabajando por el bienestar de la ciudad, haciendo nuevos emprendedores, empresarios y comerciantes, para construir una nueva Venezuela que pronto la vamos a tener, un país prospero. Muchas instituciones han acabado, está no, hacemos mucha labor social como gremio, junto a otras instituciones como Consecomercio y Fedecámaras”, explicó la dirigente gremial.

De Rosas expresó que “le hacemos honor a todos los empresarios que me antecedieron, vamos a seguir trabajando por el progreso de El Tigre, en beneficio de la institución y el municipio Simón Rodríguez; también quiero felicitar a los afiliados que nos han mantenido allí, tanto comerciantes y empresarios, por el bienestar de la ciudad, para hacer una ciudad pujante de Venezuela”.

Dijo que tienen previsto realizar varias actividades, como una misa y talleres en el transcurso de este mes, para capacitar a comerciantes y empresarios, “el principal reto como gremio es incentivar la producción y que el gobierno deje a los comerciantes hacer su trabajo, no nos queremos ir de Venezuela, seguimos creyendo en el país”.

La  presidenta de la Cámara de Comercio de El Tigre dijo que actualmente han tenido una salida de afiliados de manera significativa, ahora hay 380 afiliados, antes habían 900, “más del 50% de desafiliaciones debido a la crisis”, afirmó.