Rondón comanda victoria del Dalian Yifang

El delantero venezolano Salomón Rondón comandó con doblete la victoria 3 por 1 que le propinó su equipo, el Dalian Yifang, al Chongqing Lifan en la jornada 21 de la Superliga china.

Rondón, quien ingresó al minuto 16 de la primera mitad, abrió el marcador al 38’ tras recibir asistencia de Marek Hamšík y batir al arquero Sui Weijie. Sin embargo, en la fracción 43’, el brasileño Fernandinho colocó la igualdad momentánea a un gol.

Ya en la segunda parte, el criollo envió un pase al belga Yannick Carrasco, quien adelantó al Dalian con un disparo desde fuera del área al minuto 58’ y así llegar a 14 tantos anotados en la temporada.

El otro tanto de Rondón llegó al 63’ luego de conectar un pase del lateral Shuai Li y colocar cifras definitivas en el encuentro. Esta diana significó su tercer tanto en tres partidos disputados.

Con esta victoria, el Dalian se posiciona en la sexta posición de la tabla con 30 puntos producto de ocho victorias, seis empates y siete derrotas. Su próximo duelo será ante el Jiangsu Sainty, equipo que se ubica en la quinta plaza con igual cantidad de puntos.   

http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-internacional/197502/rondon-comanda-victoria-del-dalian-yifang---video-.html