Autopsia de Cameron Boyce confirmó la epilepsia como causa de su muerte

Este miércoles fue revelado el resultado de la autopsia del artista integral, Cameron Boyce, en donde se confirma que la causa de su muerte fue por un ataque de epilepsia.

Boyce falleció el pasado 7 de julio, en donde la familia de Cameron publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que relataron lo que sucedió. «Ha fallecido Cameron Boyce mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado«.

La familia luego del comunicado no se insinuaron más hasta la realización de la autopsia que reveló que el joven falleció de epilepsia.

«El 8 de julio, se realizó una autopsia, y la determinación de la causa y forma de la muerte fue aplazada. Después de exámenes adicionales, se determinó que el motivo del deceso fue una inesperada muerte súbita provocada por la epilepsia», reveló el forense al portal web Infobae.

https://www.noticias24.com/gente/noticia/180603/autopsia-de-cameron-boyce-confirmo-la-epilepsia-como-causa-de-su-muerte/