El Tigre FC imbatible en el fútbol súper máster

EL TIGRE. Con dobletes de Wilmer Jiménez y Sergio Ascanio, El Tigre FC se mantiene invicto en el torneo de invierno de fútbol súper máster de la zona de Anzoátegui.

Con este ritmo arrollador e imbatible, los felinos bajo la tutela de Carmelo Bravo logró una contundente victoria 4x0 sobre el Atlético Venezuela, en duelo  que tuvo como escenario las instalaciones de la cancha Leo Morales de la localidad.

El elenco tigrense dominó en todos los espacios, con excelentes combinaciones técnicas  y control del balón en los 80 minutos de acción.

Wilmer Jiménez, abrió el marcador tras un centro de Oriver Vicent, y más tarde, antes de finalizar el primer tiempo, Jiménez amplió las cifras con el segundo tanto, para anotarse un doblete. En la segunda parte, Sergio Ascanio sentenció el contundente triunfo con otro doblete.

El Tigre FC lidera el torneo con 8 puntos, producto de par de lauros y par de empates;  lo escolta Colombia, con 7 unidades, dos triunfos y un empate; El Tigrito Sur, tercero, 5 puntos; Atlético 25 de Mayo, cuarto, 4; Atlético Venezuela, quinto, 3, y Pueblo Nuevo Sur, en el sótano, permanece sin ganar.

En otros resultados, El Tigrito Sur derrotó a Pueblo Nuevo Sur 2x0, y  Colombia se impuso 2x1 ante Atlético 25 de Mayo.

Para este domingo 21, jugarán en el Leo Morales, 9 am El Tigrito Sur Vs. Colombia, y a las 11 am l Tigre Vs. Atlético 25 de Mayo, y en la cancha 25 de Mayo, a las 10 am Pueblo Nuevo Sur Vs. Atlético Venezuela.

Fuente: El Tigre FC