Poliguanipa captura a sujeto que intento agredir a su tía con un machete

Jesús Rincón

Guanipa. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) practicaron la aprehensión de un sujeto señalado por su tía de haberla amenazado con un machete; el procedimiento fue ejecutado este miércoles en la calle Orinoco del sector Bolívar de El Tigrito.

Así lo dio a conocer el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien explicó que “siendo las 12:40 p.m. de la tarde de ayer se recibe una denuncia por la ciudadana Mary Jiménez, la misma refiere ser víctima de violencia psicológica, amenaza y violencia física, delitos previstos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en sus artículos 39, 41 y 42, hechos ocasionados por parte del ciudadano Luis Alberto Vásquez Guariman (30), quien a su vez es sobrino de la mencionada víctima, el cual intento agredirla físicamente con un arma blanca tipo machete, basándose en el mismo para amenazarla de esta manera afectándola psicológicamente. Rápidamente se traslado comisión al sitio con la intención de ubicar, identificar y darle captura al presunto agresor; al llegar al sitio se logro avistar un ciudadano quien cumplía las mismas características descritas por la victima en cuestión, se le dio la voz de alto es aprehendido y trasladado hasta este centro de coordinación policial”.

El jefe policial dijo que el detenido fue colocado a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, a cargo del abogado Jairo Gil.