Presidente Maduro ratificó su disposición de dialogar con todos los sectores del país

CARACAS. El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición a dialogar con todos los sectores del país en función del bienestar de la patria.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional manifestó que la mesa de negociación establecida con representantes de la oposición venezolana es por el derecho a la vida y la prosperidad del país.

“El diálogo que hemos emprendido es por el derecho a la vida y la prosperidad de Venezuela. Ratifico nuestra plena disposición al diálogo con todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera, por el bienestar de la Patria. ¡Con Diálogo y Paz Todo Es Posible!”, publicó en la red social.

Desde 2013, el Jefe de Estado ha hecho más de 600 llamados al diálogo nacional como parte de las políticas paz, reconciliación y respeto a la soberanía.

Gracias a esa iniciativa, en mayo pasado se abrió un espacio de conversación con sectores de la oposición venezolana con la mediación de los gobiernos de Noruega y Barbados.

En las asambleas se estableció una agenda de trabajo con seis puntos, que abarcan temas como el económico, social, cultural, político, institucional, mediante un debate integral de todos los ámbitos del país.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve