Opositores “piden” que Guaidó sea candidato para “eventuales presidenciales”

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO.  Según el resultado de algunas encuestas que están circulando por diferentes medios de comunicación en Venezuela, la población “pide” que de concretarse alguno llamado a elecciones presidenciales el candidato de la unidad sea el diputado Juan Guaidó, máximo dirigente de la Asamblea Nacional.

Los datos promovieron la consulta a algunos anaquenses, quienes, a juzgar por las opiniones emitidas, están en línea con la opinión pública nacional, por lo que respaldarían la opción de dirigente de Voluntad Popular en las urnas electorales.

Nilda Guerra, de 68 años de edad, “no ve” que vayan a seleccionar un nuevo presidente sino hasta el año 2024, cuando expiran los seis años que conforman el llamado periodo constitucional. “Si es que llega a darse el caso de que haya que votar para elegir un presidente Guaidó sería la persona ideal”.

Para Nelson Carreño, de 25 años de edad, “Guaidó es la mejor carta que tiene la oposición” para enfrentar al gobierno nacional. “Los tiempos de Capriles y Leopoldo ya pasaron” advirtió el hombre para quien “María Corina Machado nunca ha sido una alternativa” y cuando se le mencionó el nombre de “Henry Ramos Allup” lanzó un “ni hablar” que no deja espacio para las dudas.

“Solo iré a votar por Juan Guaidó” alertó Miguel Salazar que deja claro que “más nadie merece ser presidente, el único que está arriesgando el pellejo por el pueblo de Venezuela es Guaidó”.

Sólo por Guaidó

Esther Ramos no tiene “ningún interés en participar en una nueva farsa electoral a menos que la oposición se una alrededor de Juan Guaidó”. La mujer de 28 años de edad considera que “las cúpulas podridas de los partidos políticos no permitirán que Guaidó sea candidato” por lo que recuerda a la casta dirigencial que “si quieren que la gente vaya a votar abanderen aquel que tiene el respeto, la admiración y el cariño de la gente”.

“Ramos Allup (AD) conspira por impedir la hipotética candidatura presidencial de Guaidó porque a él no lo podrán controlar como a un títere” indica Ramón Flores (50) , quien alerta que el Secretario General Nacional del partido blanco “prefiere que sigan mandando Maduro”.

Foto: Cortesía.