Taller de Literatura Creativa en escuelas del municipio Simón Rodríguez

EL TIGRE. Entre los meses de abril y mayo del presente año se desarrolló en nueve escuelas del municipio Simón Rodríguez, el taller de Literatura Creativa, auspiciado por la Dirección de Cultura de este municipio y la Dirección Municipal de Educación.

He aquí una muestra del trabajo creativo hecho durante el taller por estudiantes de la unidad educativa Padre Velo, ubicada en el sector José Antonio Páez de la ciudad de El Tigre.

 

UNIDAD EDUCATIVA PADRE VELO

PALABRAS CLAVES: ABUELA, PÁJARO, CARRO

Mi abuela y mis pájaros

 

Yo vivo con mi abuela y con mi mamá, y tenía un loro y un mango lo mató.

Cuando me voy de viaje veo muchos carros.

Tenía tres pájaros. Se llamaban Dorito, Chistri y  Cocosete.

 

Martín Leonardo García (10 años. 4to grado. Sección “U”.

Cuando la abuela nos visita

Yo vivo en mi casa  con mi mamá y mi papá; y a mi abuela la veo a veces y se llama Zoraida. Cuando ella me visita viene en carro. A veces, cuando ella viene yo veo que vuela un pájaro alegre.

 

Esthefany Martínez (9 años. 4to grado. Sección “U”).

 

Mi abuela Claudia

Voy a casa de mi abuela. Mi abuela se llama Claudia. En casa de mi abuela hay muchos animales, como pájaros. Mi abuela tiene 2 carros. Mi abuela prepara una torta muy rica. Mi abuela tiene un pájaro. Mi abuela es de Carúpano. Me gusta ir a la casa de mi abuela a jugar.

 

Auris González. (10 años. 4to grado. Sección “U”).

 

 

Mi papá, mi abuela y yo

Mi papá tiene un pájaro negro, él ya no canta. A veces yo voy a donde la abuela  a ayudarla. Voy en carrito al parque con mi abuela.

Luis Hernández (9 años. 3ero. Sección “U”.