Abatido otro integrante de la banda delictiva “los guasones” en Oficina Uno

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial  El Tigre (Polianzoátegui) dieron de baja a alias “argenito”, cuando este sujeto hizo armas contra la comisión de funcionarios; el hecho ocurrió en la calle Mene Grande, casa número 43 del sector Oficina Uno, este domingo a las 6:40 p.m.

El  fallecido tenía  un amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, hurto genérico, hurto agravado, y gozaba de una medida cautelar, por el delito de homicidio calificado por el Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui Extensión El Tigre; era considerado como azote del sector Oficina Uno, pertenecía a la banda delictiva “los guasones”, liderada por un sujeto apodado “papito guasón”.

El occiso quedó identificado como Argenis de Jesús Olivero  Marín  (27), quien falleció en el hospital de El Tigre, tras recibir un disparo
en la región del hemitórax derecho, con salida en la región posterior.
Las evidencias en este hecho son: Un arma de fuego, tipo revolver, de color negro, con empuñadura de madera de color negro, marca Smith and Wesson, calibre 38 mm, sin seriales visibles; dos  conchas percutidas  y una  bala sin percutir calibre 38 mm.
El fallecido se encontraba bajo régimen de presentación por los tribunales del Circuito Judicial Penal Extensión El Tigre, estado Anzoátegui, por unos de los delitos de homicidio calificado, de fecha 13-09-2017, BP-P-2017-3333; presentó un segundo registro por unos de los delitos homicidio y robo, según expediente K-17-0383-00458.
El caso  fue remitido a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público con Competencia en Derechos Fundamentales.