Por robo, abuso sexual y extorsión es detenida una muchacha en San Félix

Caracas. Una joven de 17 años de edad, perteneciente a la banda criminal apodada “el mini”, quienes se dedican al robo, abuso sexual y extorsión, fue aprehendida por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana en San Félix, comunidad del municipio Caroní, estado Bolívar.
Tras un exhaustivo trabajo de campo y experticias técnico científicas efectuadas por los detectives del Cicpc, se pudo conocer que la detenida en compañía de su progenitora y cuatro personas más, utilizan a sus víctimas bajo engaño y seducción, para trasladarlas a sitios públicos alejados de la parroquia Simón Bolívar, a fin de despojarlas de sus pertenencias de valor y tocar sus partes íntimas, dejándolas abandonadas en el lugar y posteriormente, realizarles llamadas telefónicas y solicitarles divisas por transferencias para entregarles los objetos de los que se apoderaron.
Un grupo de expertos en la materia efectuó las experticias documentales y pesquisas que los condujeron hasta la parroquia Dalla Costa, donde capturaron a la criminal, quien quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Se continúan con las averiguaciones para ubicar y arrestar a cinco personas más y ponerlas a la orden de la justicia.

Fuente Cicpc