Lo más reciente

Anuncian supervisión y control en ventas de bombonas de gas en Simón Rodríguez

Jesús Rincón

El Tigre. El concejal del municipio Simón Rodríguez, Dimas Acosta, informó que están supervisando y controlando la venta de gas en la planta de Gas Comunal en El Tigre, con la intensión de evitar la reventa de bombonas.

El edil dijo que las personas sólo podrán recargar dos bombonas, pues la intensión es acabar con el bachaqueo del gas doméstico, “se estaba creando un problema a la colectividad, esta semana se ha normalizado el despacho, pues la problemática era el bachaquerismo de las bombonas de gas, pues una persona iba a comprar hasta 10 bombonas, las vendían en 28 mil bolívares, tenemos las pruebas; estamos atacando esos estanteros que van a ser sustituidos por otros”.

Acosta manifestó que están realizando una revisión a los 45 vendedores de gas doméstico del municipio Simón Rodríguez, “estaban revendiendo las bombonas a precios demasiado altos, más de un 1000% de ganancias, porque una bombona de gas lo que cuesta son 50 bolívares y otras 250 bolívares, las están vendiendo en 100 mil y 280 mil bolívares; estamos corrigiendo que los choferes de Gas Comunal no haya una complicidad interna”.

Señaló que al municipio sólo estaba llegando una cisterna de gas, ahora recibirán dos diarias, por lo que tienen previsto realizar un operativo de ventas de gas en sectores de El Tigre.