Lo más reciente

Vecinos de El Tigre exigen solución en Cantv a fallas de internet y telefonía fija

Jesús Rincón

El Tigre. Un grupo de vecinos realizaron una concentración a las afueras de la empresa Cantv en El Tigre, para denunciar que persisten las fallas en los servicios de telefonía fija e internet; la manifestación se realizó a tempranas horas de la mañana de este jueves.

Ovidio Martínez, presidente del Frente Amplio Vecinal del municipio Simón Rodríguez, informó que “estamos con un grupo de vecinos, quienes son usuarios de la empresa Cantv, haciendo los reclamos de fallas de averías telefónicas e internet, hace unos meses se han hecho reclamos y apenas dieron respuesta a un 2% de las 16 mil denuncias que tenemos en El Tigre”.

El dirigente social manifestó que  hay suscriptores de Cantv que tienen entre tres, cuatro y hasta cinco años sin el servicio, “lo vienen pagando sin poder tenerlo, las fallas más comunes son que los teléfonos no tienen tono y el internet no funciona a cabalidad”.

Señaló que hoy en horas de la mañana, se organizaron en las afueras de la empresa de telecomunicaciones del Estado,  para entregar las listas de las averías al supervisor de Cantv, Manuel Montalbán, “estamos esperando que nos pueda atender, para buscarle solución al problema; si no nos dan respuesta hoy, seguiremos con las asambleas de ciudadanos en las entradas de Cantv, hasta que nos den una solución positiva a la comunidad del municipio Simón Rodríguez”.

Martínez indicó que hoy acudieron a la convocatoria vecinos de Casco Viejo, La Charneca, 17 de Diciembre, Virgen del Valle, Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur y Hernández Pares, luego del llamado realizado, para que acudieran a la concentración efectuada hoy a primera hora a las puertas de Cantv.