Animador Venezolano Daniel Martínez trabaja de mesonero en EEUU, así cuenta su historia

MIAMI. Cientos de jóvenes venezolanos dejan el país aún cuando el costo de emigrar demande, entre tantas dificultades, no ejercer su carrera o profesión.

Un ejemplo de ello es el animador Daniel Martínez, quién recientemente narró su experiencia trabajando como mesonero en un restaurante de Florida, Estados Unidos.

Con un significativo mensaje, uno de los recordados conductores del programa “¡Sálvese quién pueda!”, describió el nuevo oficio que realiza desde hace 1 año lejos de las pantallas.

“Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU. Inicialmente busqué trabajo como mesonero en un restaurant pequeño porque quería practicar el inglés y ganar algo extra, mientras hacía teatro y algunas apariciones en TV”, escribió en su cuenta de Instagram quien fue animador de “La Bomba”.

A su vez, reconoció que se dio cuenta que el trabajo actual le generaba más dinero que actuando en teatro o en comerciales. Por esta razón, decidió ponerle pausa a su carrera.

“En el camino he conocido gente genial con diferentes culturas, he aprendido mucho sobre la industria de la hospitalidad que siempre me ha interesado, me mudé a cinco minutos de la playa y he aprendido a adaptarme a la cultura del país que me acogió como inmigrante”, agregó.

Fuente: https://informe21.com