Alexis Figuera ya tiene su emperatriz

EL TIGRE. “Emperatriz de mi vida” se llama la más reciente producción musical de Alexis Figuera “el cantaclarito de Venezuela”. Es un trabajo realizado con el acompañamiento de los músicos Julito González (arpa), Yosmar Cabrera (cuatro), Yanny Díaz (maracas) y Gailabi Jiménez (bajo); mientras que el maestro Adelmar Paz se encargó de la ingeniería de sonidos en su estudio Llano Record, en Tocuyito, estado Carabobo.

"La emperatriz de mi vida", comenta el cantautor Cruz Tenepe, quien trabaja la promoción de este nuevo disco de Figuera, que “es un tema muy fresco, donde, como es costumbre, ´el cantaclarito´ nos deleita con su excelente interpretación que trasmite el sentimiento de amor plasmado en esta canción por su autor, el maestro Amado Atila.

Este nuevo producto que presenta Figuera, viene acompañado de un material audiovisual de primer nivel, innovador y con un bonito mensaje, producido por Dannys Ramos. Fue estrenado el pasado mes de mayo a través de las cuentas en las redes sociales: Instagram - Twitter: , y Facebook - YouTube: Alexis Figuera.

“´La emperatriz de mi vida´ ha tenido  un arranque extraordinario. En poco tiempo se ha situado en las primeras posiciones de la cartelera nacional y desde ya se perfila como un tema éxito para este año 2019, asegura Tenepe.

Foto: Cortesía.