Don Omar defiende al joven venezolano que quedó ciego

CARACAS. El cantante puertorriqueño Don Omar ha sido uno de los portavoces de la situación que atraviesa Venezuela, sobre todo, en el ámbito de las protestas, por lo que no dejó pasar el hecho de que un joven de 16 años haya quedado ciego en manos de cuerpos policiales.

Recientemente se conoció la noticia de que Rufo Antonio Chacón Parada se encontraba en Táriba, estado Táchira, junto a su madre protestando por la falta de gas en su zona, cuando fue atacado a quema ropa con perdigonazos por parte de miembros de la Policía Nacional Bolivariana, tras el incidente el joven perdió sus ojos.

«Así terminó un joven venezolano listo a graduarse luego de salir a protestar por la falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quema ropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¿Hasta cuándo? Cobardes», escribió el reggaetonero en un primer post en su cuenta de Instagram.

En la segunda, de tres publicaciones que publicó «El rey» en Instagram, hace referencia al Potro Álvarez, también cantante venezolano, que apoya el ideal de Nicolás Maduro y muestra el video en el momento que ocurrió la desgracia para el venezolano.

“Ya me queda claro cómo fue que Potro Álvarez aprendió a dispararle a inocentes”, señaló.

Por otra parte, aprovechó para mostrar a sus seguidores al presunto funcionario autor de lo acontecido en Táchira. “Yo sólo espero que te remuevan la sonrisa de un escopetazo y que lo último que veas sea a quien te borre la cara de cerdo”, finalizó.

Los internautas que siguen al reggaetonero no tardaron en pronunciarse y además de mostrar su apoyo a todos los venezolanos, le agradecieron a él, por ser uno más de los pocos que muestra estos casos con relación a Venezuela.

Fuente: Revista Ronda