LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA....
 
SEXO A MENORES EN MERCADO DE PUENTE AYALA: En la única obra hecha por el Baisano Rayan ubicada en el elefante rojo dejado por Bolongo y ahora llamado mercado de Puente Ayala, presuntamente se están prostituyendo niñitas de nueve y diez años provenientes de un colegio cercano al antro... Me cuentan que la escoria, acusadora y sádica del lugar les ofrecen cinco y diez dólares para que les practiquen el sexo oral. El año pasado ocurrió lo mismo en un colegio cerca de la Urbanización San Antonio y el caso quedó engavetado en la LOPNA. El llamado urgente es al SEBIN, al comisario Romero de la policía del estado y al general Belisario Landis que actúen rápidamente contra este antro de criminales. Recuerden que en El Tigre no hay gobierno. 
Sape Gatoooooo....
 
VERDOLAGAS EN MEMORIA Y CUENTA: Ya para nadie es un secreto que los concejales de la revolución no dicen nada de la espectacular gestión del oso Yogui... Tal parece que el pago de unos verdes, más negocios futuros impiden que se haga esa discusión. El pacto gobierno y oposición es evidente. La fiesta de los dólares no se puede esconder. Perrooooooo....
 
FRAUDE EN OPERATIVO DE YOGUI: Ocurrió un escándalo en la Cruz Roja, cuando una joven de veintiún años llamada Beatriz se tuvo que practicar un curetaje de emergencia. Resulta que los genios de la alcaldía le pusieron un dispositivo intrauterino estando la joven embarazada sin ella saberlo. Los irresponsables de Yogui no pidieron exámenes de ningún tipo y los casos pasan de ocho. 
¡Que bárbarooo! ....
 
¿CÓMO LLEGA LA GASOLINA A PUENTE AYALA?: No sólo son las motos que cargan hasta cinco veces en un día,  también son los dueños de algunas bombas que dejan miles de litros de reserva en sus tanques para extraerla en la madrugada y colocar el bidón de 20 litros en veinte dólares... ¡Que horror!
 
LA MAFIA DE LA GASOLINA VS EL GENERAL: en una quinta ubicada en la avenida cinco de la ciudad de El Tigre, se realizó una reunión de la mafia de la gasolina, criminales de cuello blanco, políticos y bachaqueros de profesión acordaron atacar el decreto del General Belisario Landis ya que su centro de distribución "Mercado de Puente Ayala"  se ha dejado de ganar miles de dólares. Me cuentan que un Pran que opera en las minas y estaba en la reunión dijo que había que salir de ese tipo como sea.
 Perrooooooo....
 
El FAVOR DEL CHARRO BELLO A BURRETO: Después que el alcalde de Pariaguán desmantelara la banda de extorsión del Hernancito y metiera la lupa en la dirección de Hacienda consiguió que la mayoría de las empresas que eran beneficiadas por el pillo funcionario estaban vinculadas con un exalcalde de la ciudad. Dicen que el charro Bello esconde al Hernancito en Lechería en una de las casas de  Burreto. Recuerden que adeco es adeco hasta que se muera. 
Bichoooooooo...
 
DIEZ DÓLARES POR LA COLA: Y es que echar gasolina en El Tigre se convirtió en un relajo. Parrillas, rumbas, sexo, robos y pare de contar. La última que nos enteramos fue que unos turkos que tienen camiones se les ocurrió la brillante idea de apartar los puestos y venderlos en diez dólares. 
¡Chanfleeeee!...
 
SE LE CAYÓ LA CARETA A LOS DIPUTADOS DE GUAIDÓ EN EL TIGRE: dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Y es que el choreo de los recursos de CITGO y otras empresas llegaron a parar en los bolsillos del diputado José Frito y de Héctor Covero. Gracias a Luis Almagro, Franklin Virgüez, Alberto Franchesqui, Nitu Pérez Osuna, Diego Arrias y Patricia Poleo todos antichavistas de vieja data por destapar esa cloaca de corrupción... Ahora se sabe de dónde salieron los dólares y euros para viajes y derroche de los pobres diputados de la zona sur de Anzoátegui. No tienen recursos para ir a Atapirire, pero sí para darse la gran vida en Europa y Estados Unidos. ¿Que taaallllll?
 
Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA