Lo más reciente

Efectivos de la GNB dan de baja a dos sujetos durante enfrentamiento en Bolívar

Ciudad Bolívar. Efectivos del Destacamento 624 en la población de El Callao, dieron de baja a dos ciudadanos que accionaron sus armas de fuego en contra de la comisión militar cuando realizaban labores de patrullaje en la calle Los Gochos del sector Los Andes.

 Así lo informó el Comandante de Zona N° 62, G/B Alirio Cruz Ortega, quien refirió que los abatidos carecían de documentos de identidad, más sin embargo eran conocidos como "el oreja mocha" y " el duende".

 El G/B Cruz Ortega refirió que estos sujetos al parecer pertenecían a la organización delictiva de "el tortugo" que se dedica al robo, secuestro, la extorsión, y cobro de vacunas, entre otros delitos comunes, en contra de los habitantes de la población de El Callao, en los sectores El Paraíso, Las Casitas y La Gasolina.

 De igual forma, informó que durante el procedimiento fueron incautadas  un arma de fuego tipo revolver calibre .38, marca Smith & Wesson, serial no visible, cuatro  cartuchos;  percutidos y uno  sin percutir; un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, marca Jennings Firearms  modelo Brico 59, serial no visible; y un cargador con tres  cartuchos percutidos calibre 9 mm y dos sin percutir. 

El Comandante de la Zona 62 puntualizó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público. 

Fuente Prensa CZ N 62 Bolívar