Lo más reciente

Con caminata celebrarán séptimo aniversario de Dr. Yaso en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Con la celebración de la V Caminata Familiar en El Tigre, la franquicia social Dr. Yaso celebra el séptimo aniversario de labor en la ciudad.

Yemmy Jiménez, coordinadora de Dr. Yaso El Tigre, informó que “estamos arribando a siete años de labores en la ciudad, el próximo 10 de julio, por lo que estaremos celebrando nuestra V Caminata Familiar el día 7 de julio, este año la vamos a hacer desde el hospital de El Tigre, con llegada en el centro comercial Unimall, en el trayecto van a haber estaciones con retos y yincanas que deben cumplir los participantes; la actividad es gratis, sin embargo necesitamos el apoyo económico, vamos a hacer una rifa con el apoyo de patrocinantes, para obtener dinero para insumos que utilizamos en estas labores”.

Jiménez manifestó que  luego de la caminata se va a realizar un bazar, por lo que invitó a todos los emprendedores de la zona sur de Anzoátegui, para que compartan con ellos ese día para poder seguir  haciendo esta labor social, de atender a los pacientes de los centros de salud de El Tigre, El Tigrito y San Tomé.

“Nos complace que nos puedan apoyar en esta actividad, para cualquier información se pueden comunicar al para tener información sobre los stand, patrocinios y la actividad de la caminata”, concluyó la  coordinadora de Dr. Yaso El Tigre.