Chofer sexagenario arrolló a motorizado de la Policía Municipal de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Un funcionario del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Anaco terminó siendo el protagonista de un suceso que se registró ayer, martes 11 de junio, en la localidad de la zona centro del estado Anzoátegui, en horas del mediodía.

El reloj señalaba las 12 meridiem, cuando en el Centro de Operaciones Policiales anaquense se recibió una llamada en la que informaban de un accidente vial cuya víctima portaba la uniformidad del organismo de seguridad municipal.

El oficial involucrado en el evento responde a la identidad de José Rafael Mendoza Paredes, quien al momento de ser impactado por el vehículo conducía una motocicleta UM-118, perteneciente a Polianaco.

Según el parte policial Mendoza Paredes conducía la moto cuando “fue impactado por un vehículo marca Ford, modelo LTD, de colores azul y blanco, identificado con el número de placa 07AA1AB, pilotado por Nicolás José Moreno Gómez, de 68 años de edad, quien reside en la calle Principal del sector Las Charas del municipio Anaco”.

El hecho se produjo en la avenida Zulia de Anaco, frente a la sede de la entidad de ahorro y finanzas Bancaribe.

Al lugar se presentó una comisión de Polianaco y de la división de de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

El herido fue atendido por funcionarios de Protección Civil Anaco, quienes realizaron el respectivo traslado hasta el hospital Dr. Jesús Eduardo Angulo Rivas, en el 23 de Enero de Anaco.

Foto: Cortesía.