Copei recorre comunidades para hacer “reverdecer” al humanismo cristiano en Anaco

ANACO. Directivos de Copei Anaco se han lanzado a recorrer las comunidades populares en las que han encendido el “reverdecer” del humanismo cristiano en la localidad del centro del estado Anzoátegui, donde han quedado fundados tres comités electorales, organismos que son de gran importancia en la estructura interna del partido político.

Según notificaciones emitidas por el presidente y secretario de organización de los verdes en Anaco, Luis Pizani y Dennys José Hernández Lárez, de manera respectiva, Copei Anaco está caminado las calles, llevando el mensaje institucional y filosófico del partido, como aporte a las causas sociales que luchan por rescatar la “justicia social” y trabajar por “una Venezuela mejor” logrando de esa manera que “se mantenga viva la esperanza”.

La primera célula fundada por los copeyanos de Anaco fue bautizada con el nombre de José Ángel Biaggi, quien en vida fuera la máxima figura de los verdes en el municipio durante décadas. Esta atenderá los pormenores del centro electoral Cruz del Valle Rodríguez y es liderado por Lisett Pizani, Ariannys Patete e Yldeomar Martínez.

Informan que también se formalizó al comité del centro de votación Juan Pablo Sojo, que estará atendido por José Gregorio Flores, Lourdes Castilli y Mílvida García.

En Francisco de Miranda funcionará el Centro Julio Aponte Belisario, otra gran figura de la política anaquense, que coordinará lo referente al colegio electoral que funciona en la escuela Narciso Fragachán.

 

Foto: Copei Anaco