Paraqueima: La plaga, las cloacas y la falta de agua, acaban con Vista Hermosa

En asamblea popular realizada en el sector Vista Hermosa de la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui, los vecinos denunciaron la ineptitud por parte del Alcalde Ernesto Raydan quién tiene abandonado este populoso sector.

La comunidad aseguró que las autoridades locales le recomendó a los vecinos que ellos mismos contratarán un vacum para hacerle mantenimiento al desbordamiento de las cloacas. Por otra parte varias madres del sector, afirmaron que hay nubes de plagas y que sólo se llegó a fumigar cuando Ernesto Paraqueima era el alcalde de la ciudad.

De igual manera el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi expresó que las autoridades nacionales, regionales y locales están de espalda a las necesidades concretas de la gente... "La recaudación de impuestos municipales se los están llevando fuera del país ya que la ciudad está en ruinas y le pido a los organismos de inteligencia que aperturen una investigación sobre estos casos, ya que es inexplicable que tengan dinero y no puedan resolver estos problemas domésticos." Dijo Paraqueima ante cientos de vecinos del sector Vista Hermosa.
Fuente MO/ Foto: cortesía JEP